CENTRO ESTHETIC SALUD

Medicina Estética - Cirugía Plástica - Clínica Medica - Nutrición - Psicología

Centro Esthetic Salud

PROMOCIONES DEL MES

Resección de lunares

Depilación definitiva
con IPL $100 (tarifa plana)

Tratamiento de cicatrices inestéticas

TURNOS Y CONSULTAS

Comunicate al:
(0351) 481-6898 en los horarios de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs ó ingresando Aquí

ABDOMINOPLASTIA-LIPOABDOMINOPLASTIA ASISTIDA CON DIODO LASER 980 NM

Los aumentos considerables de peso, embarazo, factores hereditarios, hernias, eventraciones, diástasis (separación) de los músculos rectos abdominales, flacidez excesiva de piel, etc., son todos factores que contribuyen a crear un abdomen antiestético.

En los casos en que aparece una cantidad de piel y/o grasa excesiva, que puede producir flacidez, la liposucción no puede considerarse la técnica de elección, dado a que necesitamos incorporar una cirugía para resecar la piel excedente.

La LIPOABDOMINOPLASTIA es la segura asociación entre lipoaspiración asistida con diodo láser 980 nm y abdominoplastia en un mismo tiempo quirúrgico, que a través de esta nueva técnica quirúrgica permite la preservación de los vasos perforantes que irrigan la pared abdominal, garantizando una recuperación más rápida con menos complicaciones que con la técnica de dermolipectomia tradicional y proporcionando un mejor contorno corporal.

La cirugía comienza con la Lipoaspiración asistida con láser de toda la región abdominal disminuyendo la grasa abdominal y garantizando una mayor cantidad de piel excedente a ser resecada.

Se realiza una incisión en la parte del pubis a veces siguiendo la antigua línea de cesárea horizontal y que queda disimulada por la ropa interior. En algunos casos debemos combinarlo con alguna cicatriz vertical pequeña, cuando el exceso de piel posterior a la Lipoaspiración abdominal es mínimo.

Si existe alguna alteración anatómica de la pared abdominal (diástasis, hernias, eventraciones, etc.) es debidamente tratada; resecamos generalmente en bloc la piel que se encuentra por debajo del ombligo hasta el pubis; reposicionando el ombligo y se sutura piel con hilos reabsorbibles, por lo que no es necesario la retirada de puntos en el post operatorio.

© 2011 CENTRO ESTHETIC SALUD, Todos los derechos reservados,
Gobernador Roque Ferreyra 1735. Cerro de las Rosas. - Córdoba Argentina Centro Esthetic Salud.
Turnos al: +54 (351) 482-9335 de 10:00hs a 13:00hs y de 14:00hs a 19:00hs.

| Tratamientos de Estética | Medicina Estética | Cirugía Plástica | Clínica Médica | Nutrición | Psicología |
| Notas de interés | Contactanos |